Arzobispo de Puebla hace un llamado a la paz y a la tranquilidad

Jorge Barrientos

El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado a las autoridades para que redoblen sus esfuerzos en materia de seguridad; ya que dijo que los ciudadanos debemos tranquilizarnos y fomentar la paz dentro de las familias, pero sobre todo a colaborar con las autoridades recuperando el tejido social.

Ante el clima de violencia en el estado, y luego de la quema de vehículos por descontento social y la aparición de cinco cuerpos calcinados en Amozoc y Cuautlancingo, respectivamente, Sánchez Espinosa pidió paz y tranquilidad para los poblanos.

Por lo que reconoció que sí existe trabajo de las autoridades para combatir el crimen y la delincuencia, pues en sus recorridos ha observado patrullajes de la Guardia Nacional con la finalidad de inhibir los índices delictivos y a los criminales.

De este modo, dijo que incluso les hecho un llamado a sus párrocos para que inviten a sus fieles a que se tranquilicen y guarden la calma y no se dejen llevar por el mal camino de la delincuencia, que tanto daña el tejido social.

“Una invitación para que estemos tranquilos y vayamos caminando en paz y tranquilidad. Las autoridades están haciendo lo suyo, por qué en mis recorridos veo patrullas aquí y allá”.

El Arzobispo de Puebla calificó como positivo que autoridades de distintos órdenes de gobierno se reúnan con el objetivo de sumar esfuerzos para combatir la delincuencia, esto luego de que ayer el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, se sentaron a dialogar sobre el rubro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías