Finamex Casa de Bolsa- Atención a la balanza comercial y PIB 2019

Rossi A. G. 

En Estados Unidos se divulgarán datos de Ventas casas nuevas, Órdenes de bienes duraderos, Confianza del consumidor, Solicitudes de Hipoteca, Inventarios mayoristas, Ventas de casas pendientes, Decisión de política monetaria, PIB, Solicitudes iniciales de desempleo, Ingreso y Gasto Personal y Sentimiento Económico. El lunes 27 se darán a conocer las Ventas casas nuevas de diciembre. El martes 28 se publicarán las Órdenes de bienes duraderos de diciembre, seguido de la Confianza del consumidor de enero. El miércoles 29 se darán a conocer las Solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 24 de enero, seguido por los Inventarios mayoristas de diciembre, las Ventas de casas pendientes de diciembre y la decisión de política monetaria, dónde el mercado espera que la tasa de referencia se mantenga sin cambios en 1.75%. El jueves 30 se publicará el PIB 2019 y las Solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 24 de enero. El viernes 31 saldrá el Ingreso y Gasto Personal de diciembre, seguido del Sentimiento económico de enero.

En México saldrán datos de Ventas minoristas, Balanza comercial y PIB. El lunes 27 se darán a conocer las Ventas minoristas de noviembre. El martes 28 se publicará la Balanza comercial de diciembre. El jueves 30 se dará a conocer el PIB de 2019.

En el resto de los mercados se publicarán datos de Confianza empresarial, Expectativas y Condiciones actuales del IFO en Alemania, Índices de precios de casas en el Reino Unido, Confianza del consumidor en Francia y la Eurozona, M3 Oferta Monetaria en la Eurozona, Solicitudes de desempleo en Alemania, Decisión de política monetaria en el Reino Unido, Inflación en Alemania, Francia y la Eurozona PIB en Francia y la Eurozona e Hipotecas aprobadas en el Reino Unido. El lunes 27 se publicarán datos sobre la Confianza empresarial, Expectativas y Condiciones actuales de enero de la IFO en Alemania. El martes 28 se dará a conocer Índices de precios de casas de enero en el Reino Unido. El miércoles 29 se dará a conocer la Confianza del consumidor de enero en Francia, seguido de la M3 Oferta Monetaria en la Eurozona. El jueves 30 se darán a conocer las Solicitudes de desempleo de enero en Alemania, seguido de la Confianza del consumidor de enero en la Eurozona, decisión de política monetaria en el Reino Unido e Inflación de la primer quincena de enero en Alemania. El viernes 31 saldrán los datos del PIB 2019 en Francia y la Eurozona, seguido de la Inflación de la primera quincena de enero en Francia y la Eurozona y las Hipotecas aprobadas de diciembre en el Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías