Exitosamente, detuvo SSC de Puebla a tres hombres presuntamente dedicados al robo de vehículo con violencia

· Operaban en colonias como Villa Posadas, San Alejandro y Aquiles Serdán
· Durante la intervención policial, se aseguró un arma de fuego larga, municiones y dos objetos punzocortantes

Arlette Hernández

Derivado de la conjugación de labores de inteligencia y operatividad policial, recientemente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención en la colonia Villa Posadas de Mario “N.”, de 28 años de edad, Ricardo “N.”, de 26 años de edad y Jorge “N.”, de 21 años de edad, presuntamente dedicados al robo de vehículos en la capital.

El suceso tuvo lugar sobre la calle 37 Norte, cuando Policías Municipales del Grupo Roca se percataron sobre la presencia de tres masculinos quienes ingerían bebidas embriagantes a bordo de una camioneta Chevrolet, Silverado, color rojo. En consecuencia, los elementos se aproximaron hacia los individuos para indicarles que dicho comportamiento constituía una falta administrativa.

Durante la implementación del protocolo correspondiente, los efectivos hallaron al interior de la unidad un arma de fuego larga, cuatro cartuchos útiles, uno más percutido así como, dos objetos punzocortantes. Debido a lo anterior y al no contar con la documentación necesaria, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de tres hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación ilegal de arma de fuego.

Con base en labores de inteligencia, se presume que los ahora detenidos y la camioneta asegurada estarían relacionados en la comisión de diversos robos de vehículos con violencia. Al parecer, operaban en colonias como Villa Posadas, San Alejandro y Aquiles Serdán.

Finalmente, los indiciados junto con los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

El Ayuntamiento de Puebla por conducto de la SSC, refrenda el compromiso de robustecer los esquemas de vigilancia y prevención del delito, para mayor tranquilidad de las familias.

RICARDO N
JORGE N
MARIO N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías