Jessica Meléndez
El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta sentenció que su administración no permitirá expresiones violentas a modo de resolver los conflictos, tras la manifestación registrada en el municipio de Amozoc, dónde los habitantes quemaron unidades oficiales y cerraron la presidencia municipal.
En entrevista, señaló que el cierre de calles con más de 300 pipas, el bloqueo de la presidencia y las amenazas de los habitantes son ilegales, por lo tanto, reiteró que no volverá a permitir que suceda un caso similar.
Informó que las autoridades del municipio ya presentaron denuncias en contra de las personas responsables de los actos violentos e iniciaron una investigación sobre el actuar el alcalde, Mario de la Rosa Romero.
“Ya se presentaron denuncias, se presentaron por parte de quienes ahí estuvieron y se tienen que determinar responsabilidades, así es que en nuestro gobierno, en nuestro tiempo no vamos a permitir que se violente la ley”, expresó.
You may also like
-
Cómo comer saludable en la calle y qué elegir en restaurantes o fondas
-
Avanzar hacia un sistema de salud inclusivo: 66% de la comunidad LGBTQ+ identifica áreas de mejora
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango