Jessica Meléndez
La titular de la Secretaría de Bienestar, Lizeth Sánchez García reveló que, durante la primera etapa de construcción de las viviendas dañadas por el sismo del 19 de septiembre del 2019, el gobierno aplicó 78 millones 358 mil 159 pesos, provenientes del gobierno federal.
Al comparecer ante los diputados del Congreso del Estado, la secretaria indicó que en los primeros cinco meses del gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta se ejecutaron mil tres acciones de construcción de “Cuartos Dormitorios”.
Precisó, que además se realizaron 200 “Cuartos Dormitorios con Baño” y se entregaron 182 parquetes de materiales para reconstrucción.
You may also like
-
Cómo comer saludable en la calle y qué elegir en restaurantes o fondas
-
Avanzar hacia un sistema de salud inclusivo: 66% de la comunidad LGBTQ+ identifica áreas de mejora
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango