“Underdog”: nuevo sencillo de Alicia Keys, que lanzó a la par del video oficial del mismo

Por Mino D’Blanc

-El domingo 26 de enero será anfitriona por segundo año consecutivo de los premios Grammy.

Alicia Keys acaba de lanzar su nuevo sencillo “Underdog”. La canción fue co-escrita por la propia Alicia -quien hay que recordar que además de ser presentadora de los Premios Grammy, ya obtuvo uno- y Ed Sheeran. La producción corrió a cargo por la misma cantante y por Johnny McDaid (Ed Sheeran, P!nk). Este tema es el último adelanto de la estrella en relación a su séptimo álbum de estudio, que lanzará a nivel mundial el próximo otoño.

Alicia Keys comentó: “Me encanta esta canción porque se trata de la vida real y de personas reales, así como de nuestras experiencias. Todos hemos estado en un lugar en nuestras vidas donde hemos tenido que desafiar las probabilidades. Nunca es fácil, una de mis partes favoritas de la canción es: ‘Dicen que nunca lo lograría, pero fui creado para romper el molde’. No creo que haya una persona en el planeta que no se haya sentido así “.

A la par del lanzamiento del sencillo, Alicia Keys presentó el video oficial del mismo, dirigido por Wendy Morgan.

En relación a los sencillos anteriores de este nuevo material, Keys ya lanzó “Time Machine”, que es una futura odisea inspirada en el funk que celebra la liberación que viene con dejar ir, y “Show Me Love”, a dúo con la estrella del R&B, ganador del Grammy, Miguel. En esa canción, Alicia Keys propone una meditación de las muchas formas en que nos mostramos amor el uno al otro. Con “Show Me Love”, Alicia Keys consiguió su décimo primer número 1 en la lista de reproducciones de “Billboard Adult R&B”.

El próximo domingo 26 de enero, Keys regresará como anfitriona de los Premios Grammy por segundo año consecutivo, luego de su elogiado paso por la crítica en el pasado año 2019.

El libro de la artista, “Keys More Myself” será lanzado el martes 31 de marzo a través de Flatiron Publishing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías