Pide Oswaldo Jiménez no ventilar conflictos internos partidistas en su bancada.

 

Jorge Barrientos.

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, hizo exhortó a sus compañeros de su bancada no ventilar temas al interior de este instituto político, por lo que reconoció que ha habido diferencias entregrupos “desde siempre”, por lo que pidió no enviar un mensaje equivocado a los ciudadanos de cara a las elecciones intermedias del 2021.

Expresó que el relevo en la coordinación parlamentaria se está polarizando por la disputa que mantienen dos grupos al interior del PAN y que no había llegado al Poder Legislativo pero que ahora está influyendo de manera negativa afectando su trabajo.

“Espero y llamo a que los problemas o situaciones que se tienen al interior del PAN se diriman en otra esfera, me parece que se está llevando un conflicto entre dos grupos, que ni siquiera están dentro del Congreso, y que se dirima en la esfera intrapartidista y apelaría a mis compañeros del PAN a que avancemos en un trabajo conjunto”.

En entrevista, dijo que su nombramiento al frente de la bancada es legítimo y la Junta de Gobierno y Coordinación Política no puede desechar el documento presentado por su dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas.

Jiménez López adelantó que buscará sostener un diálogo con su compañera, Mónica Rodríguez Della Vecchia, para evitar que el relevo en la coordinación no provoque una fractura en la bancada albiazul en el Congreso de Puebla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías