Estadio Jalisco, vetado un partido tras grito homofóbico en el Atlas vs Puebla

RÉCORD

Los Zorros fueron notificados que para el encuentro de la Jornada 4 jugarán a puerta cerrada

Los hechos tuvieron consecuencias y Atlas recibió la notificación por parte de la Femexfut de que el Estadio Jalisco será vetado un partido, el próximo que juegue como local, es decir, en la Jornada 4.

Por medio de un comunicado, los rojinegros dieron a conocer la sanción que recibieron por parte de la Comisión Disciplinaria tras emitir el grito prohibido el viernes pasado contra Puebla.

“Atlas FC informa que lamenta la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FMF, la cual veta un partido de Liga al Estadio Jalisco, debido al comportamiento de un grupo de aficionados que realizaron el grito discriminatorio en reiteradas ocasiones en el encuentro de la Jornada 2 contra Puebla, provocando inclusive que se suspendiera momentáneamente”, detalló el escrito.

De ese modo, los Zorros jugarán a puerta cerrada el duelo de la Fecha 4 contra Tijuana el próximo viernes 31 de enero, pero además, el equipo lamentó la decisión debido a que ese día se celebrarán 60 años de la inauguración del inmueble.

Atlas sufrirá el primer veto que se da en México debido al grito prohibido desde que se implementaron las medidas para erradicarlo, pues en otros casos, sólo había quedado en advertencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías