Desde Tlaxcala: Fortalece Secretaría de Turismo trabajo con empresarios

  • La Secretaria de Turismo, Anabel Alvarado Varela, visitó instalaciones del Hotel Boutique “El Sabinal”, en el municipio de Apizaco.

Staff/LA

La Secretaria de Turismo, Anabel Alvarado Varela, realizó un recorrido por las instalaciones del Hotel Boutique “El Sabinal”, ubicado en Apizaco, donde aseguró que el Gobierno del Estado impulsa la economía, la generación de empleo formal, así como alianzas estratégicas con el sector empresarial que contribuyan al crecimiento del turismo en la entidad.

 

La funcionaria estatal indicó que uno de los objetivos de la Secture es consolidar el turismo de reuniones, a través del trabajo coordinado con empresarios, con la finalidad de aprovechar el crecimiento económico y posicionamiento turístico de Tlaxcala.

 

Alvarado Varela detalló que el estado cuenta con las condiciones de infraestructura necesarias para recibir a grupos de personas en viajes programados con una finalidad laboral, además de que representa un segmento importante que puede arribar a la entidad en cualquier época del año y generar beneficios para el sector.

 

La Secretaria de Turismo invitó a los empresarios a invertir en Tlaxcala, al tiempo de destacar los índices de seguridad y el crecimiento significativo en rubros como economía y empleo formal que registra el estado.

 

En su oportunidad, José Vicente Roldán, Presidente de la Sociedad Club Campestre Hotel “El Sabinal”, reconoció el trabajo que el Gobierno del Estado realiza, a través de la Secretaría de Turismo para ofrecer a los visitantes una experiencia agradable.

 

Durante el recorrido, Anabel Alvarado constató las instalaciones, productos y servicios con los que cuenta este Club Campestre para atender a los paseantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías