El PRI será opción para los ciudadanos en el 2021: Rivera Sosa.

Jorge Barrientos
El presidente del Comité Directivo Estatal de Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, dijo que los malos de gobiernos de Morena y la mala estrategia en cuanto al combate a la inseguridad, serán el factor de decisión para que el tricolor pueda ser una opción en las elecciones del 2021.
Dijo que en los próximos comicios electorales se pretende ganar al menos 150 presidencias municipales, más del doble con las que cuenta en la actualidad, dado que su principal alianza, será con los ciudadanos que están descontentos por los actuales gobiernos federal y estatal.
Asimismo, comentó que los errores que cometen otras fuerzas políticas como el PAN y Morena, serían la oportunidad que necesita el PRI para recuperar los espacios, que en elecciones anteriores perdieron.
“El PRI está apostando a ganar, el PRI está haciendo méritos, está cerca de las bases, de las estructuras, ellos decidirán quién será el mejor candidata o candidato, eso está como una novedad y podría ser que la militancia decida quienes serán los abanderados”.
El dirigente partidista comentó que actualmente, el número de militantes en el Revolucionario Institucional, asciende a 600 mil personas en el estado de Puebla y el proceso de afiliación seguirá abierto. Incluso afirmó que hay una lista gigante de priistas que podrían ser candidatos en 2021 como Blanca Alcalá Ruiz, Enrique Doger Guerrero, Xitlalic Ceja García y otros, quienes serían elegidos mediante consulta a la base.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías