María Arévalo
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, cuestionó a las autoridades estatales cuál es el estado de derecho?, por lo que dijo que sí es el auditar de forma ilegal, la universidad no lo va permitir, pero reiteró que la nunca se ha negado a que se revisen las cuentas públicas, pero que sean apegado a la ley.
En este sentido, destacó que es preocupante que el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, avale la comisión de un delito y la actuación ilegal que violenta los derechos, pero señaló que será porque no tendrá la información correcta.
Esto como respuesta al cuestionamiento de un reportero, el rector señaló que si ese debe ser el estado de derecho, pues la universidad no permitirá que la autoridad Ejerza las facultades violentando los derechos cometiendo delitos y que la universidad no se defiendan.
Asimismo, reiteró que la máxima casa de estudios nunca se ha negado a que se auditen las cuentas pero que estas estén apegadas a la ley.
You may also like
-
Aguantar no es prevenir: ¿Por qué los hombres llegan tarde al diagnóstico de la hiperplasia prostática benigna?
-
Volcadura de tractocamión dejó un muerto en Venustiano Carranza
-
Accidente en la Cuacnopalan–Cuapiaxtla dejó un menor sin vida
-
Cuatro menores y dos adultos heridos tras accidente en la carretera Zacatlán – Ahuazotepec
-
Realiza Armenta recorrido en el Hospital Itinerante 5 de Mayo