Gobernador Barbosa se reunirá con la presidenta Claudia Rivera para mejorar la seguridad

Jessica Meléndez
El gobernador de la entidad poblana, Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que se reunirá con la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, tras los resultados emitidos por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) que arrojaron que la capital poblana, es la ciudad con mayor percepción de inseguridad.
En entrevista, el mandatario estatal, informó que será esté fin de semana cuando sostengan una reunión, a fin de coordinar acciones para mejorar la percepción de inseguridad de los poblanos.
“Tendré una plática este fin de semana con la presidenta, para coordinar acciones para que marquemos la ruta de cambiar la percepción de los poblanos de Puebla capital”, expresó.
Sin embargo, descartó que vaya a intervenir en la modificación de los mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al señalar que son temas que le corresponden únicamente al gobierno municipal.
“No tiene que ver más que establecer
mecanismos de coordinación y tomar decisiones juntos finalmente yo soy el gobernador y ella la alcaldesa y así tomamos muchas decisiones en el estado”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías