La UEFA alteró la formación para incluir a Ronaldo en 11 ideal

ESPN

La UEFA cambió su formación del Equipo del Año para que Cristiano Ronaldo pudiera ser incluido, según le dijeron fuentes a ESPN.

El organismo rector del fútbol europeo anunció el XI, que se basa en los votos de los fanáticos, el miércoles.

El equipo se organizó en una inusual formación 4-2-4, y las fuentes le dijeron a ESPN que se debió a un deseo de los jefes de la UEFA de garantizar que Ronaldo de la Juventus apareciera, a pesar de que el jugador de 34 años recibió menos votos que los otros delanteros Lionel Messi, Sadio Mané y Robert Lewandowski.

La inclusión de Ronaldo y el cambio de formación se produjeron a expensas del mediocampista del Chelsea N’Golo Kanté, según fuentes de ESPN.

El cinco veces ganador del Balón de Oro, Ronaldo, se unió a Messi de Barcelona, ​​Mané de Liverpool y Lewandowski de Bayern Munich en la primera línea del Equipo del Año de la UEFA, mientras que el centrocampista del Manchester City Kevin de Bruyne se emparejó con Frenkie de Jong del Barcelona en el centro del campo.

El compañero de equipo de Ronaldo en la Juventus, Matthijs de Ligt, se unió a Virgil van Dijk del Liverpool en el centro, con los dos internacionales holandeses flanqueados por la pareja del Liverpool Trent Alexander-Arnold y Andy Robertson.

Alisson fue elegido en la portería, lo que significa que el Liverpool tiene cinco jugadores en el equipo, más que cualquier otro club.

Equipo del año de la UEFA: Alisson; Alexander-Arnold, De Ligt, Van Dijk, Robertson; De Jong, De Bruyne; Messi, Ronaldo, Lewandowski, Mané.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías