Qué hacer el jueves 16 y viernes 17 de enero en San Luis Potosí #CulturaViva

Rossi A. G. 

Cine, música, recorridos, teatro, exposiciones y más, es lo que ofrece la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, para todos los públicos el jueves 16 y viernes 17 de enero de 2020, la mayoría de entrada libre.

Jueves 16

Exposición “Rebozos antiguos” Espacio del universo artesanal potosino, de 10:00 a 18:00 h, en el Museo Casa del Rebozo de Santa María del Río, SLP, $20 general $10 estudiantes, entrada libre INAPAM.

Conferencia “NLM: Nueva Lotería Mexicana” por David Vázquez y Claudia Carranza sobre la exposición de Enrique Fuentes, 19:00 h, en el Museo Francisco Cossío, entrada libre.

Conferencia “Las reglas del arte del pintor Basilio de Salazar” por Mayra Denise Govea Tello, a las 19:00 h, en el Centro Julián Carrillo, entrada libre.

67 Muestra Internacional de Cine “Esto no es Berlín”, Dir. Hari Sama, México (2019), a las 16:00 h, 18:10 y 20:20 h, en la Cineteca Alameda, $40 general $25 estudiantes.

Charla La matrona romana Lucrecia en la poesía de Sor Juana Inés de la Cruz, por José Manuel Alvarado, a las 17:00 h, en la Biblioteca del Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del Instituto Potosino de Bellas Artes, entrada libre.

Charla Ideas acerca del año nuevo, por Héctor Adolfo Esquer, dentro del Ciclo: Jueves de conciencia bibliotecaria, a las 17:00 h, en la Biblioteca Primo Feliciano Velázquez, entrada libre.

Presentación de la Banda del Estado de San Luis Potosí, bajo la dirección de Francisco Duarte Cervantes, a las 19:30 h, en Plaza de Armas de San Luis, entrada libre.

Viernes 17

Facebook Live “Viaje y tornaviaje del Galeón de Manila” desde la página de facebook de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, a las 12:00 h, en el Museo del Virreinato, entrada libre.

67 Muestra Internacional de Cine “La dulce vida”, Dir. Federico Fellini, Italia-Francia (1960) a las 17:05 y 20:15 h, en la Cineteca Alameda, $40 general $25 estudiantes.

Espectáculo “Cuento para todos” Narración y teatro sobre la divulgación de la Ciencia de Martha Santoyo, a las 17:00 h, en la Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián, entrada libre.

Apertura de la Pieza del Mes con la obra “La herida” de David Ojeda Sánchez, en el Museo de Arte Contemporáneo SLP, entrada libre.

Viernes de Recorrido Nocturno, conoce uno de los edificios históricos más emblemáticos de esta ciudad, a las 20:00 h, en el Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, $25 general.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías