Galaxy confirma trato por Chicharito con Sevilla

ESPN

Javier Chicharito Hernández será anunciado como jugador del Galaxy en las próximas horas, luego de que el club angelino llegó a un acuerdo con el Sevilla y el mexicano accedió a jugar en la MLS, dijo a ESPN Dennis Te Klose, director deportivo del club angelino.

El delantero estaba interesado en cambiar de aires por la poca actividad que tenía con el Sevilla y porque Luuk de Jong continuaría como el delantero número uno del plantel.

Se espera que el miércoles, se haga el anuncio oficial de la llegada de Chicharito a Los Angeles, donde se encontrará con su compatriota Jonathan Dos Santos y tendrá como rival en el LAFC al mexicano Carlos Vela.

Dennis Te Klose, director general del Galaxy, confirmó que hay un acuerdo y que Hernández aceptó jugar con el club angelino, además de que hay un trato entre las tres partes (Galaxy-Sevilla-Hernández) para que el futbolista salga de España.

El viernes pasado, Te Kloese viajó a Sevilla para finiquitar detalles con el equipo español y con el propio jugador. Se habla de una transacción que rozaría los $10 millones.

Chicharito apenas ha jugado nueve partidos con el Sevilla, por lo que piensa que un cambio de equipo será lo mejor para su carrera.

En Los Ángeles ya se preparan para hacer oficial la llegada del mexicano.

“Al interior del Galaxy nos han informado que tienen todo listo para hacerlo oficial en redes a partir de mañana (miércoles), en cuanto el contrato se firme en el transcurso del día”, dijo una fuente dentro del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías