Pachuca devolvió dos millones de dólares a Chivas por caso Víctor Guzmán

ESPN

Pachuca se comunicó con la directiva de Chivas para anular la venta de Víctor Guzmán, señalado por una analítico adverso. El Guadalajara aceptó la propuesta y los Tuzos regresaron los dos millones de dólares que habían dado como adelanto al equipo rojiblanco, según relató el periodista de ESPN, David Faitelson.

Jesús Martínez, propietario de Pachuca, se comunicó con Amaury Vergara, para ofrecerle el dinero que se pagó en un inicio por Guzmán.

El directivo de las Chivas pidió unas horas para tomar la mejor decisión y terminó por aceptar la devolución del dinero, después de que se destapó que el ‘Pocho’ es señalado por un analítico adverso en una prueba antidoping.

Pocho Guzmán fue dado de baja del Rebaño y los Tuzos ofrecieron apoyar al futbolista hasta la última instancia, después de que hace cinco días se le informó a los dos equipos que el mediocampista mexicano debía ser inhabilitado por el analítico adverso.

Víctor Guzmán era uno de los principales refuerzos del Guadalajara para el Clausura 2020, pero debido a la situación no pudo debutar y ahora deberá de preparar su defensa para evitar una sanción de hasta cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías