Anuncia SECODUVI cierre de carriles de la carretera Tlaxcala-Apizaco por colado de losa.

STAFF/AEH.

  • Los trabajos se realizarán el próximo jueves 16 de enero de las 9:00 a las 12:00 horas.

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) informó que el próximo jueves 16 de enero se cerrará la circulación en ambos sentidos de la carretera Tlaxcala-Apizaco para realizar el colado de la losa de concreto armado en el puente elevado que se construye en la zona de “El Molinito”.

La dependencia estatal explicó que la medida se implementará de las 9:00 a las 12:00 horas, con el objetivo de garantizar la seguridad de los conductores durante el tiempo que se realicen las maniobras.

Cabe señalar que los automovilistas que se dirijan de Tlaxcala a Apizaco deberán utilizar la lateral que ya se encuentra habilitada hasta llegar al retorno del puente del río Zahuapan y tomar el carril de Chiautempan hacia la ciudad rielera.

Mientras que los vehículos que vayan de Apizaco a Tlaxcala utilizarán la lateral para incorporarse a la carretera Vía Corta hasta encontrar el Libramiento Tlaxcala y llegar a la capital.

Como parte de las medidas preventivas se colocarán señalamientos y elementos de la policía estatal, federal y municipal abanderarán la zona para orientar a los conductores sobre las vías que pueden utilizar a fin de salvaguardar la seguridad de los automovilistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías