Y ahora sólo fueron dos minutos para el Chucky en nueva derrota del Napoli

Aristegui Noticias

Lazio capitalizó un error del arquero David Ospina para vencer 1-0 al cuadro Partenopei en el Estadio Olímpico de Roma; Hirving Lozano entró de cambio en tiempo agregado.

Entró y se acabó…

Un error del arquero colombiano David Ospina en los minutos finales le abrió la puerta al delantero Ciro Inmobile y Lazio para vencer 1-0 al Napoli, con participación del delantero mexicano Hirving Lozano, y celebrar su aniversario número 120 en su historia; encuentro válido por la Fecha 19 de la Serie A de Italia, celebrado este sábado en el Estadio Olímpico de Roma.

Los dirigidos por Simone Inzaghi llegaron a 13 partidos sin conocer la derrota en el calcio, y su décima victoria consecutiva, sumando 30 puntos de 30 posibles, para ubicarse en la tercera posición de la clasificación con 42 unidades y con un duelo menos.

La única anotación del encuentro corrió a cargo del delantero Ciro Inmobile al minuto 82’, luego de un grave error del arquero colombiano David Ospina, quien perdió el balón ante el atacante italiano y sacó disparo de derecha para convertir su gol número 20 de la temporada y sellar la victoria.

Tras este resultado, Napoli, bajo el mando de Gennaro Gattuso, sigue rezagándose en la clasificación general, al quedarse en la décima posición con 24 unidades, a seis de los puestos europeos.

En tanto, “Chucky” Lozano sigue sin ser del agrado del entrenador, luego de que inició en la banca y sólo disputó dos minutos, cuando ingresó de cambio al minuto 90+1’. Desde la llegada de GattusoLozano Bahena ha disputado 21 minutos en cuatro partidos, siendo suplente ante Parma, Sassuolo, Inter de Milán y Lazio.

A media semana, Napoli enfrentarán al Perugia, equipo de la Serie B, en cotejo de los Octavos de Final de la Copa de Italia, partido en el que se espera que Lozano tenga más minutos de los que hasta ahora ha acumulado con Gattuso en el banco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías