
Arlette Hernández
Agentes de la Policía Turística detuvieron a un hombre por presunta- mente robar un teléfono celular dentro de una unidad de transporte público.
Vía C5, los elementos fueron noti cados del hecho por lo que acudieron al cruce del Bulevar 5 de Mayo y la 25 Oriente para auxiliar al afectado.
Los uniformados llegaron al lugar y ante el señalamiento directo de la víctima, aplicaron los protocolos policíacos para hacer una revisión al presunto responsable y le encontraron un teléfono celular.
El detenido fue identi cado como Hugo N. de 35 años, y fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las diligencias que establece la ley.
La Secretaría de Seguridad Pública mantiene los esquemas de proximidad social para combatir el delito.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres