Acerca ISSSTEP deporte y cultura a la ciudadanía

Rossi A. G. 

· Centro de Bienestar Social y Cultural ofrecerá talleres del 10 de enero al 31 de marzo.

· Los cursos son gratuitos para trabajadores y jubilados del Instituto; adultos mayores tendrán un 50 por ciento de descuento.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), invita a niñas, niños y adultos a los talleres artísticos y deportivos que se impartirán en el Centro de Bienestar Social y Cultural, del 10 de enero al 31 de marzo.

Con estas actividades, el ISSSTEP se suma a las estrategias para impulsar un gobierno cercano a la gente, que fortalezca la salud y el desarrollo integral de las familias en un espacio de sano esparcimiento.

En el primer trimestre de actividades, el Instituto abre inscripciones para: Cocina, Cocina vegetariana, Repostería fina, Bisutería y Madera country, Pintura en tela, Cultora de belleza, Corte y confección, Manualidades, Guitarra, Teclado, Violín, Hawaiano y Tahitiano, Ballet, Danza Árabe, Kick Boxing, Tae Kwon Do, Yoga, Alemán, Francés, Inglés, Bachata, Canto, Pintura conceptual e Infantil, Escultura, Acondicionamiento físico, Fotografía digital y Computación.

Es preciso destacar que los talleres se otorgarán de manera gratuita a quienes sean trabajadores y jubilados del ISSSTEP. Los adultos mayores tendrán un 50 por ciento de descuento y la cuota de recuperación para el público en general, es de 300 a 600 pesos el trimestre, de acuerdo al curso seleccionado.

Para mayor información sobre horarios y costos, el organismo pone a disposición el número telefónico 243 4343, o bien, invita a acudir a las instalaciones del Centro de Bienestar Social y Cultural, ubicado en la calle 17 Oriente 1408, colonia El Ángel, Puebla.

El ISSSTEP trabaja por generar acciones que fomenten la salud física y psicológica, mediante el deporte y la cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías