ESPN
América podría hacer oficial la salida del centrocampista, Guido Rodríguez, luego de que la escuadra azulcrema llegó a un acuerdo con el Betis de España por la venta del argentino.
Ambas instituciones tuvieron dos reuniones este jueves y en las mismas se llegó a un acuerdo por la venta de contención, quien se convertirá en la baja más sensible de las Águilas de cara al Clausura 2020.
En la primera junta realizada en las instalaciones de Coapa, los dos clubes acordaron el monto por la transferencia, misma que no alcanza los siete millones de euros.
En tanto, en la segunda junta América logró quedarse con el 20 por ciento de la carta del futbolista y obtendrá un beneficio económico en caso de una posible venta a futuro en el Viejo Continente.
A pesar de que los emplumados deseaban 15 millones de euros por el jugador de 25 años, el cuadro bético ofreció una cantidad muy inferior, ya que Guido tenía contrato solamente por seis meses más y podía irse gratis el próximo verano.
De esta forma, Rodríguez se encontrará en los verdiblancos con el joven mexicano Diego Laínez, quien se mantendrá en el club para el cierre del torneo 2019-2020.
You may also like
-
Kane es el mejor jugador del mundo; se lleva el Balón de Oro 2026
-
¿Quién es Charlyn Corral, la mexicana ganadora a la mejor delantera del año en el Balón de Oro?
-
¿Quién es el próximo rival de México y cuándo juegan los octavos de final del Mundial Sub 17 Femenil?
-
¡Imponen su ley! Seahawks muestra su mejor versión, aplasta a los Chiefs y les quita el invicto
-
Este será el recorrido que hará Checo Pérez en su show run en CdMx