Manchester City anuncia nueva asociación internacional con Midea, el gigante de los electrodomésticos del consumidor

PRNewswire

Manchester City ha anunciado una nueva asociación internacional con el productor número uno de electrodomésticos del consumidor del mundo, Midea.

Omar Berrada, director de Operaciones de Manchester City, dio la bienvenida a Midea a la familia del City y dijo: “Al entrar en la segunda mitad de la temporada, estamos encantados de asociarnos con una marca tan importante como Midea, que nos ha impresionado con su operación y su ambición. Alinearnos con organizaciones que comparten una filosofía y un enfoque a la innovación similares es importante para nosotros, y estamos entusiasmados al hacer realidad esta asociación”.

Midea estará presente alrededor del Etihad Stadium en días de partidos claves en los meses próximos mediante creación de marca y activaciones integradas. El gigante de los electrodomésticos también está planeando desarrollar una innovadora campaña digital por el resto de la temporada 2019/2020.

Brando Brandstaetter, director de Marca y Comunicación en la División de Negocios Internacionales de Midea, comentó: “Midea es probablemente una de las mayores empresas que muchos consumidores en distintos países recién empiezan a conocer, y con la ayuda del City, tenemos el propósito de dar un gran salto adelante. Midea es enorme, ofrecemos una de las series de productos más completas en el sector de los electrodomésticos. Hemos estado buscando el socio correcto en los últimos 2 años y estamos entusiasmados al haber encontrado la asociación perfecta con Manchester City, una organización que comparte nuestra filosofía de superar las expectativas de sus fans. En Midea, creemos en proporcionar soluciones sorprendentemente fáciles adoptando un enfoque centrado en el consumidor y orientado a resolver problemas, mientras el City ofrece a sus fans en todo el mundo más que solamente 90 minutos de fútbol atractivo en el terreno. Compartimos los mismos valores no solo en ganar sino en ganar con un sentido. Estamos seguros de que la sinergia entre las dos marcas nos llevará a un nivel totalmente nuevo”.

Acerca del Manchester City Football Club

Manchester City FC es un club de la Premier League inglesa, fundado inicialmente en 1880 bajo el nombre de St Mark’s West Gorton. En 1894 se convirtió oficialmente en el Manchester City FC y desde entonces ha conseguido ganar la Recopa de Europa, seis títulos del Campeonato de la Liga, entre ellos cuatro títulos de la Premier League (2012, 2014, 2018, 2019) y seis Copas de la FA. El Manchester City FC es uno de ocho equipos que forman parte del City Football Group y tiene al New York City FC y al Melbourne City FC entre sus clubes hermanos.

Bajo la dirección de Pep Guardiola, uno de los entrenadores más galardonados del mundo del fútbol, el Club juega sus partidos nacionales y en casa de la Liga de Campeones de la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol) en el Etihad Stadium, un espectacular estadio con capacidad para 55.000 espectadores, hogar del City desde 2003. Hoy, el estadio se encuentra en el Etihad Campus, un terreno más extenso que también abarca a la City Football Academy, un avanzado centro de entrenamiento y desarrollo de jóvenes, situado en el centro de East Manchester.

Con el Academy Stadium, con capacidad para 7.000 espectadores, la City Football Academy también es el lugar donde el Club de Fútbol Femenino del Manchester City y el Elite Development Squad entrenan a diario y juegan sus competitivos partidos en casa.

Acerca de Midea y el Midea Group

Midea es una de más de 10 marcas del negocio de electrodomésticos del Midea Group, una empresa internacional líder de alta tecnología, clasificada en el puesto 312 de la lista de Global Fortune 500 de 2019. El negocio del Midea Group va más allá de los electrodomésticos y abarca pilares comerciales como HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), robótica y automatización, hogar inteligente e IoT (Internet de las Cosas), así como logística inteligente y componentes. Todos los negocios del Midea Group se esfuerzan por cumplir con un credo: #HumanizingTechnology (Humanizando la Tecnología).

La marca Midea Home Appliances ofrece una de las series de productos más completas del mundo en el sector de los electrodomésticos, especializándose en tratamiento del aire (soluciones de aire acondicionado comerciales y residenciales), refrigeración, lavandería, electrodomésticos grandes para cocina y para cocinar, electrodomésticos pequeños para cocina, equipos de agua, cuidado de pisos e iluminación.

Midea cree en proporcionar soluciones sorprendentemente fáciles adoptando un enfoque centrado en el consumidor y orientado a resolver problemas. Superando las expectativas para el futuro, explorando e inventando constantemente para responder a la demanda siempre cambiante de nuestros consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *