“Los Cangris” están de regreso, después de 20 años de estar separados en la industria la música

Por Mino D’Blanc

-Promocionan “Muévelo”, su nuevo sencillo, producido por el dueto “Play-N-Skillz”.

Nicky Jam y Daddy Yankee vuelven a unir su talento después de 20 años de estar separados. El motivo es un nuevo sencillo que tiene todo para convertirse en uno de los más escuchados del 2020: “Muévelo”.

Durante estas dos décadas de ausencia en la industria de la música, sus fans deseaban ansiosamente que “Los Cangris” grabaran nuevamente un tema juntos. Dicha espera tuvo una fecha precisa de término: miércoles 8 de enero de 2020, día en que salió a la luz pública.

El reencuentro musical sucedió bajo la producción de “Play-N-Skillz” (Juan y Óscar Salinas), quienes son ganadores del Grammy. Cuentan con el respaldo total de los sellos discográficos Sony Music Latin y El Cartel Records.

“Muévelo” cuenta con un pequeño fragmento de”Her Comes the Hotstepper” de Ini Kamoze, que rememora la época dorada del Reggae, específicamente en el año 1994.

“Muévelo” formará parte del soundtrack de la película “Bad Boys For Life” que se estrenará en cine el próximo 17 de enero.

“Yankee es mi hermano de batalla, el pasado no define quienes somos hoy en día y hacer felices a nuestros fanáticos es el principal motor de este tema”, afirma Nicky Jam.

Ambos artistas trabajaron muy de cerca en la composición del tema, el cual presentan junto a su video musical filmado con un concepto cinematográfico en las emblemáticas calles de Miami, Florida. Dicho video estuvo bajo la dirección del experimentado director Marlon Peña. Nicky Jam y Daddy Yankee muestran escenas dinámicas y mucha acción, inspiradas en la cultura callejera con un aire apocalíptico.

“Queríamos volver y queríamos hacerlo en grande. Entregarles a nuestros fans un tema explosivo”, agregó Daddy Yankee.

“Muévelo” está disponible ya en todas las plataformas música digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías