Cruz Roja Ciudad de Puebla reconoce la labor de sus enfermeras y enfermeros

Rossi A. G. 

• El Hospital Cruz Roja Ciudad de Puebla fortalece el potencial del personal de enfermería con el programa “Nursing Now México”.

Con motivo del Día de la Enfermera y el Enfermero, celebrado el pasado 6 de enero, Cruz Roja Delegación Ciudad de Puebla, encabezado por la Presidente del Consejo Directivo, Paula Saukko de Murrieta, reconoció la labor en el ámbito asistencial y profesional del personal de enfermería del Hospital.

De esta manera, se entregaron reconocimientos por Antigüedad en el Hospital Cruz Roja Ciudad Puebla, Mejor Desempeño y Asistencia Perfecta en la Capacitación.

En este sentido, la Presidente de Cruz Roja Ciudad de Puebla, Paula Saukko de Murrieta, enfatizó que, en la institución la labor de las y los enfermeros es apreciada y distinguida por el profesionalismo, excelente desempeño, humanismo y compromiso social, “ustedes son los pilares para la prestación de servicios médicos que ofrecemos”, añadió.

Asimismo, destacó que el personal de enfermería cuenta con un distinguido perfil operativo que ilustra los principios siete de Cruz Roja; Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Voluntariado, Unidad y Universalidad.

Por su parte, la Jefa de Enfermería, Modesta Flores, puntualizó que en apego al programa global “Nursing Now México”, impulsado por el Consejo Internacional de Enfermería y la Organización Mundial de la Salud (OMS), se continúa trabajando para apoyar a las y los enfermeros que cuenten con las competencias necesarias, a desarrollar su talento y potencial.

Durante el evento, también estuvieron presentes, la directora del Hospital Cruz Roja Ciudad de Puebla, la Dra. Ivonne Zamudio Enciso; el Subdirector Médico, el Dr. Manuel Herrerías Muñoz; la Directora de la Escuela de Enfermería, la Mtra. Guadalupe Andrade Vázquez; y el Director de Relaciones Públicas y Empresariales, el Dr. Hipólito Sánchez Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías