El CCU BUAP abre convocatorias para pertenecer a sus compañías artísticas.

STAFF/AEH.

Las Compañías Artísticas del Complejo Cultural Universitario de la BUAP abrieron convocatorias para formar parte de la Compañía Titular de Teatro, el Coro Sinfónico y el Ballet Folklórico.

Para formar parte de la Compañía Titular de Teatro BUAP CCU se requiere contar con título en Licenciatura de Arte Dramático o carrera similar; tener una experiencia comprobable de 5 años y un rango de edad de los 27 a los 40 años. El registro se podrá hacer hasta el 18 de enero de 2020.

Las audiciones para formar parte del Coro Sinfónico BUAP CCU se llevarán a cabo el 15 de enero de 2020, a partir de las 17:00 horas, en el Estudio “B” del Centro de Producción de Radio y TV del Centro de Innovación y Diseño Digital CIDD ubicado en el Edificio Sur 2 Planta alta del CCU BUAP; los interesados deberán registrarse previo a la audición e interpretar de forma libre una canción de cualquier género, se evaluará afinación y musicalidad.

Finalmente, el Ballet Folklórico BUAP CCU convoca al público en general a formar parte de sus grupos de iniciación y avanzados. Algunos de los requisitos son: tener de 15 a 35 años, asistir a todos los ensayos, mostrar compromiso, disciplina y pasión por la danza folklórica mexicana. Las inscripciones se llevarán a cabo del 14 al 18 de enero de 2020.

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías