
Arlette Hernández
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dio a conocer que, a través de las diferentes caravanas se benefició a 19 mil 600 personas en situación de vulnerabilidad durante 2019, con el propósito de mejorar sus condiciones de vida.
Como parte de la estrategia, la dependencia desarrolló la “Caravana de Día de Reyes”, en la que cinco mil niñas y niños recibieron juguetes y ropa abrigadora, además se llevó a cabo la Caravana del Día del Niño “Te Ayudamos a Llegar”, la cual benefició a tres mil infantes.
A través de la “Caravana del Día de la Madre y del Padre”, el DIF Estatal reconoció la labor que realizan los padres de familia para que sus hijos se desarrollen sanamente y otorgó apoyos en especie a tres mil madres y 600 padres de familia.
Además, se llevó a cabo la “Caravana Día del Adulto Mayor” en la que se entregaron apoyos a tres mil personas de la tercera edad, a fin de reconocer el trabajo que han realizado a lo largo de su vida y el papel fundamental que tienen dentro de la sociedad.
Finalmente, la dependencia desarrolló la “Caravana Invernal”, que entregó cinco mil apoyos alimentarios y cobijas a adultos mayores y personas con discapacidad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad y de las mamás de hijos con alguna discapacidad.
De esta manera, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia reitera el compromiso de implementar acciones en beneficio de los sectores vulnerables.

You may also like
-
En Atlixco, la tienda de abasto popular cumplió 4 años
-
¡Así quedó la nueva distritación electoral de Puebla!
-
Por muerte de 17 mexicanos en redadas del ICE, gobierno presenta 20 denuncias en EU y carta ante ONU
-
Sheinbaum anuncia reunión con Jamieson Greer, representante comercial de EU; alistan diálogo sobre relación económica
-
Deepfakes: el reto de distinguir lo real de lo falso en streamings