Matan a participante de Enamorándonos, Jonathan Fuentes

SHOW NEWS

El joven participante de Enamorándonos iba a bordo de una motocicleta con un acompañante, Jonathan Fuentes fue atacado a quemarropa

na lamentable noticia se ha dado a conocer, Jonathan Fuentes participante del reality show Enamorándonos fue asesinado a balazos mientras transitaba en una motocicleta con otra persona a bordo.

Según se reveló, el joven que fue parte del programa de TV Azteca fue atacado a quemarropa, vistiendo de luto en muy poco tiempo de nueva cuenta a la emisión.

Fue el pasado 29 de diciembre que Jonathan fue interceptado por hombres armados en la calle Juan de Dios Peza, en la colonia Belén, en Tultitlán, Estado de México.

El joven no iba solo en el vehículo; no obstante el ataque fue directo; los vecinos dieron a conocer el hecho a las autoridades al asustarse con el sonido de las balas.

TVNotas señaló que los paramédicos acudieron con prisa al lugar y atendieron a Jonathan Fuentes; sin embargo, sus heridas eran letales y perdió la vida en el lugar del ataque. La persona que lo acompañaba fue trasladado a un hospital cercano; no obstante, perdió la vida minutos después.

Recientemente conmocionó el hecho violento en el que murió Brian del Prado, el pasado 1 de diciembre, quien también fue parte de Enamorándonos y fue asesinado en la colonia Campestre Churubusco, en Coyoacán. Se suma a esto también la muerte de Nataly Michel, quien fue estrangulada en su propia casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías