Se perfila Víctor Torres para contender para la alcaldía de Colima o una diputación local

Luis Enrique Ramírez López 

Colima, Col.- Ante las elecciones del 2021 en el estado de Colima, ya hay aspirantes para contender por algún cargo de elección popular.

En dicho proceso se renovarán la gubernatura y 10 presidencias municipales, asÍ como 16 diputaciones locales y 2 federales. 

Pero en particular quiero referirme y proponer a un joven colimense llamado Víctor Torres López, quien desde los 14 años de edad, ha trabajado arduamente por su estado natal de Colima.

Cabe mencionar que ciertos actores políticos en los que ha creído el mencionado joven no lo han dejado caminar y crecer, pero sin duda ha seguido sembrando duramente. Actualmente es líder nacional de la Comisión Mexicana de la Juventud (COMJUVE). 

Recordemos que Torres López, contendió en el pasado proceso electoral (2018) en la capital del estado,  en el Distrito III al oriente del Municipio de Colima, pero la ola Morena arrasó en casi todo el territorio colimense. 

A pesar de no obtener el triunfo electoral, el joven Víctor “Guerrero” siguió trabajando por su gente, llevando diversos programas de beneficio social, entre ellos: donación de ropa en colonias de bajos recursos, brigadas asistencial-médicas, becas escolares para estudiantes  que en este año apoyaron a 300 estudiantes, de la cual yo salí beneficiado. 

En fin, son diversas las actividades que este joven  realiza a favor de la gente. 

No obstante, es importante aclarar que dichas actividades de apoyo son financiadas con sus recursos propios y de participaciones de personas que se suman a dichas actividades. 

Por lo tanto, no lo descartemos para contender en las próximas elecciones para una Diputación Local o para la Presidencia Municipal de Colima, sería buen prospecto para la alcaldía, a lo cual señalaría: ¿Por qué no tener un alcalde joven? Sobretodo que venga a rejuvenecer y a dinamizar la política, oxigenando con otros aires, libres, puros y muy renovados, ya que siempre se ve participar a los mismos de siempre.

Nosotros los jóvenes somos el presente y futuro de esta gran nación. 

Torres López, es Colimense, hijo de una familia trabajadora, proveniente de la cultura del esfuerzo, es abogado egresado por la Universidad de Colima y está por terminar una maestría en el ámbito jurídico. Joven preparado, honesto y con ánimo de trabajar por la gente que menos tiene. 

Aclaro que este muchachito no es hijo del ex senador panista Víctor Torres Herrera, nada que ver, sólo el homónimo del nombre.

Sin duda alguna habrá muchas sorpresas en el próximo proceso electoral que se aventura.

1 thought on “Se perfila Víctor Torres para contender para la alcaldía de Colima o una diputación local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías