Staff/LA
En Estados Unidos se divulgarán datos de Órdenes de bienes duraderos, Venta de casas nuevas, Solicitudes de Hipotecas y Solicitudes iniciales de desempleo.
El lunes 23 se darán a conocer la Órdenes de bienes duraderos y las Ventas de casas nuevas de noviembre.
El jueves 26 saldrán las Solicitudes de Hipotecas y las Solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 21 de diciembre.
En México se dará a conocer la Inflación y la Tasa de desempleo.
El lunes 23 se dará a conocer la Inflación de la primera quincena de diciembre. El martes 24 se publicará la Tasa de desempleo de noviembre.
En el resto de los mercados se publicarán datos de los Precios de importaciones en Alemania y los Préstamos financieros para vivienda en el Reino Unido. El lunes 23 se darán a conocer los Precios de importaciones de noviembre en Alemania. El viernes 27 se publicarán los Préstamos financieros para vivienda en el Reino Unido.
You may also like
-
SSPC confirma que Rocha Moya no cuenta con ficha roja de Interpol
-
Lo agarran in fraganti cuando abusaba de una menor de edad…pero lo liberan por incomptencia de la FGE y casa Carmen-Serdán Huauchinango
-
Cambio en jefatura de Robo de Vehículos de Huauchinango tras denuncias ciudadanas
-
Bitácora de futuro: Lo conté
-
Maru Campos asiste a la FGR en CDMX; comparece por caso de agentes de CIA en Chihuahua