Finamex Casa de Bolsa.- Decisión de Política Monetaria

Rossi A. G. 

En Estados Unidos se divulgarán datos de PMI Manufacturero, Inicios de construcción de casas, Producción Industrial, Solicitudes de Hipotecas, Solicitudes iniciales de desempleo, Ventas de casas existentes, PIB, Ingreso y Gasto Personal, y Sentimiento económico. El lunes 16 se dará a conocer el PMI Manufacturero. El martes 17 se publicarán los Inicios de construcción de casas y la Producción Industrial. El miércoles 18 saldrán las Solicitudes de Hipotecas de la semana que termina el 13 de diciembre. El jueves 19 se publicará el dato del PIB del 3T, el Ingreso Personal, Gasto Personal y el Sentimiento económico.

En México se dará a conocer la creación formal de empleo, la decisión de Política Monetaria y las Ventas minoristas. El jueves 19 se dará a conocer la decisión de Política Monetaria. El viernes 20 se publicarán datos de Ventas minoristas. En el resto de los mercados se publicarán datos de PMI Manufacturero, Cambio en reclamos por desempleo y Tasa de desempleo en Reino Unido, Confianza empresarial en Alemania, Inflación en Alemania y el Reino Unido, la decisión de Política Monetaria y el PIB en Reino Unido.

El lunes 16 se darán a conocer los PMI Manufactureros de Alemania, Francia, Eurozona y Reino Unido. El martes 17 se publicará el Cambio en reclamos por desempleo y la Tasa de desempleo en el Reino Unido. El miércoles 18 saldrá la Confianza empresarial en Alemania, la Inflación y Precios al productor en el Reino Unido. El jueves 19 se dará a conocer el PIB del 3T y la decisión de Política Monetaria en el Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías