Sigo siendo una activista a favor de los ciudadanos, afirma Claudia Rivera

Hipólito Contreras

Desde el inicio de mi administración he tenido un contacto directo con la gente, en las áreas de gobierno trabajamos en una perspectiva social, el interés común, por la sociedad, afirmó Claudia Rivera Vivanco, Presidenta municipal de Puebla.

En la reunión con los medios de comunicación y acompañada de sus colaboradores, la presidenta municipal pidió el apoyo de los medios para beneficio de la sociedad, les pido su apoyo en temas como el empoderamiento de las mujeres, el desarrollo de los niños y las niñas, la transparencia y rendición de cuentas, de cambiar la vida de los ciudadano, expresó.

El periodismo, comentó, refleja la transformación porque las políticas públicas municipales, las notas informativas, los reportajes y crónicas, y editoriales, siguen los acontecimientos de la ciudad, la información la recibimos en el gobierno municipal para gobernar mejor y servir mejor a los ciudadanos.

Seguiré siendo una activista en beneficio de los poblanos, seguiré en esta dinámica escuchando

a los ciudadanos, los que nos permita ir construyendo puentes en las diferentes formas de comunicarnos, tenemos una sociedad demandante de servicios y que exigen propuestas innovadoras, expresó.

Durante este gobierno se ha dado una apertura a los medios, quiero pedirlos que cualquier duda que tengan sobre algún acuerdo de cabildo, un tema financiero, o alguna actividad, se acerquen con las dependencias, queremos tener una comunicación directa, queremos que todos se haga de acuerdo a la ley, con toda confianza pueden acercarse conmigo y cualquiera de mis colaboradores, afirmó Rivera Vivanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías