El periodista, conductor radiofónico y publirrelacionista Ray Zubiri recibió el “Micrófono de Oro” de la Asociación Nacional de Locutores

Por Mino D’Blanc

En días pasados el reconocido periodista de espectáculos, conductor radiofónico y publirrelacionista Ray Zubiri, fue acreedor al “Micrófono de Oro” que otorga la Asociación Nacional de Locutores.

Fue durante el brindis navideño de dicha Asociación en su delegación en Puebla, cuyo representante es el locutor Omar Espinosa Herrera, en la que Ray Zubiri recibió el galardón y un diploma de manos de Rosalía Buaun, presidenta de la Asociación Nacional de Locutores y del licenciado Armando Portillo, director artístico de la misma.

El periodista se mostró muy feliz de recibir la distinción y agradeció a la Asociación el que le fuera otorgada tan importante presea.

Ray Zubiri es licenciado en Comunicación con especialidad en Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad. Tiene 18 años de trayectoria y 15 años ininterrumpidos al aire. Su trabajo como reportero de la fuente se ha desarrollado en reconocidos medios locales y nacionales, tanto en televisión, radio, prensa escrita y portales y páginas de Internet.

Además de su trabajo como reportero de la fuente para diversos medios locales y nacionales, ha sido docente universitario, ha sido jefe de prensa para diferentes empresas de espectáculos y ha realizado importantes campañas publicitarias.

Controvertido y con gran visión mediática, Ray Zubiri se ha ganado a través de su trabajo un lugar importante dentro del gremio del espectáculo.

Desde este espacio, un abrazo y reconocimiento público del que esto escribe para mi amigo Ray Zubiri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías