EXCELSIOR
Hasta esta madrugada habían arribado a la Basílica de Guadalupe nueve millones de peregrinos, quienes asisten al templo marino para celebrar el 488 aniversario de las apariciones de la Virgen Morena en el Cerro del Tepeyac.
Según reportes noticiosos a través de las redes sociales, continúa el arribo de ciento de feligreses a la Basílica de Guadalupe sin que hasta el momento se hayan registrado incidentes graves.
Por su parte, autoridades de la ciudad de México informaron a través de Twitter que se mantiene cerrada a la circulación en Calzada de Guadalupe a partir del Eje 2 Norte por el arribo de peregrinos.
Indicó que la alternativa para los automovilista es circular por Avenida de los Insurgentes Norte, Eje 3 Norte y Avenida Ingeniero Eduardo Molina.
You may also like
-
Sheinbaum abre la puerta a que la FGR investigue a Gertz Manero por el caso de “El Jando”
-
Reportan percance en el Tren Interoceánico; descartan heridos y daños
-
Sheinbaum firma iniciativa de ley contra el feminicidio; propone penas de hasta 70 años
-
En 2025, las personas en México calificaron en promedio con 8.62 la satisfacción con su vida actual, en una escala de 0 a 10
-
Ordenan al ICE suspender de inmediato controles de tráfico luego que agentes asesinaran a dos migrantes