Motorcraft® confirma su participación en la Endurance 24

Rossi A. G. 

Motorcraft®, es una de las marcas más representativas del automovilismo en México, su participación en el deporte motor inició en el año 1997 en el lanzamiento de la Copa Mustang, a partir de ahí, esta marca líder en el mercado, ha participado en diversos campeonatos como Súper Copa y NASCAR México Series. Ahora en el cierre de año, se suma a la prueba reina del automovilismo de resistencia en el país, la Endurance 24 que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el 14 y 15 de diciembre en el marco del Speed Fest.

Motorcraft® se une a esta competencia de la mano de Tame Racing y de grandes pilotos como lo son Allan Van Rankin, Eduardo Gou y Eduardo Gou Jr, quienes han tenido un año de grandes resultados y ahora en conjunto, esperan pelear por la victoria en el circuito del circuito de 4.303 kilómetros del autódromo capitalino

Van Rankin cuenta con vasta experiencia en los autos turismo, y recientemente logró el subcampeonato dentro de la categoría de los TC 2000 dentro de la Copa Notiauto, en donde carrera a carrera fue protagonista y conoció el sabor de la victoria.

Por su parte, el experimentado Eduardo Gou, quien fue campeón del Reto Neón en 1999, regresó de lleno a las pistas en el 2018, año en el que junto a su hijo Eduardo Gou Jr. comenzaron a marcar pauta dentro de la copa Notiauto. Ese mismo año, Gou Jr se adjudicó el título de Novato del Año de la Súper Turismos y durante el 2019 ha mostrado una gran evolución y crecimiento.

Dentro de la categoría de los Súper Turismos 1, Gour Jr. se mantuvo dentro de los primeros cinco lugares del campeonato y subió al podio en más de una ocasión, situación que espera repetir a bordo de los autos de Motorcraft® en la Endurance 24.

El equipo estará dirigido por el Ingeniero Freddy Tame y la tercia de pilotos competirá a bordo del auto #57 de Motorcraft® y el #58, a este respecto comentó Van Rankin:

“Estamos muy entusiasmados, es un honor competir en los autos de Lalo Gou preparados por el Ing. Freddy Tame, a quien le tengo una gran admiración. Asumimos el gran compromiso y responsabilidad de portar los colores de Motorcraft®, pero sin duda contamos con los argumentos necesarios para pelear los primeros lugares, ya probamos los autos y están en óptimas condiciones para terminar la carrera en la punta”

Durante este 14 y 15 de diciembre, la afición al deporte motor vivirá un fin de semana lleno de adrenalina con un cartel integrado por la categoría de los Fórmula 1800 como primer platillo, mientras que después de mediodía, disfrutaran de dos categorías estelares del campeonato Racing Bike México, las motos de 600cc y 1000cc que prometer reunir alrededor de 80 pilotos.

La Endurance 24 arrancará 15:30 Hrs, y mientras se realiza la formación, la afición capitalina disfrutará de un espectáculo de Free Style. Para cerrar con broche de oro las actividades sabatinas, a las 18:00 Hrs. se presentará un concierto y entrada la noche un espectáculo de fuegos artificiales iluminará el cielo del autódromo de la Magdalena Mixhuca.

De esta forma, todos los ingredientes están puestos para disfrutar del Speed Fest y de la competencia de resistencia más importante del país que ya cuenta con más de 80 autos confirmados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías