Alan Pulido se despidió de Chivas con emotiva carta

RÉCORD

Luego de que el Sporting Kansas City de la Major League Soccer hiciera oficial el fichaje de Alan Pulido, el delantero mexicano uso sus redes sociales para compartir una carta de despedida dirigida a Chivas y sus miles de aficionados.

En el texto de dos cuartillas, Puligol resaltó que nunca dudó “en defender el equipo más grande de México, a pesar que era un reto difícil y el más importante” de su carrera

Asimismo, compartió algunos momentos que vivió desde su llegada al Rebaño Sagrado, por ejemplo el motivo que lo llevó a elegir portar el dorsal ‘9’, además de que recordó los títulos que conquistó como rojiblancos.

“Este último torneo que pasó pude lograr un último sueño (ser Campeón de goleo) más en Chivas, el que tanto me propuse a mi mismo y que tanto le prometí a Jorge Vergara”, redactó.

“Ahora me toca tomar otro destino y realizar más sueños y metas por cumplir, pero nunca olvidaré a cada persona que me tocó compartir con ellos en el club y cada consejo que recibí por parte de ellos, agradezco de verdad a toda la afición que desde que llegué me hizo sentí muy especial”, agregó Pulido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías