Yuridia se casó y así de guapa lució vestida de novia

FAMA

Recientemente Yuridia estuvo en el ojo público tras anunciar su retiro del escenario asegurando que, fue el “desplante” de una reportera la que le la llevó a tomar la decisión, pues su fobia a la gente se vio detonada.

Esta vez, la cantante dio de qué hablar nada más y nada menos que, ¡por su boda! Y es que si bien ya mucho se rumoraba con respecto a dicho evento, pocos eran los detalles que se tenían.

La ceremonia entre Yuridia y su ahora esposo y mánager, Matías, se llevó a cabo en un lujoso lugar de Tepoztlán, Morelos.

View this post on Instagram

La cantante #Yuridia, de 33 años, y su ahora mánager #MatíasAranda, de 34, se casaron este fin de semana y tuvieron una boda secreta de ensueño, en un elegante jardín de Tepoztlán, Morelos… ¡y sólo con familiares y amigos muy cercanos! Todo inició a las 6 de la tarde en una capilla; luego de la ceremonia, llegaron al lugar de la recepción, lleno de cientos de flores blancas y rosas. Tuvieron 150 invitados y los recibieron entre porras; los novios estaban muy emocionados y fueron felicitados por los presentes. Entre los invitados famosos vimos a Mauricio Mancera, Esmeralda Palacios (ex de Facundo), así como a Reyli Barba y la cantante Estrella, exalumna de La Academia, que fue de color rojo por ser una de las damas de honor. "Te amo así, loca y real… llena de luz y oscuridad", le dijo Matías a Yuridia.

A post shared by Chicapicosa (@chicapicosa2) on

La boda dio inicio a las seis de la tarde en una capilla adornada con flores y rosas blancas para después trasladarse al lugar de la recepción.

Hubo 150 invitados, entre ellos, famosos como Esmeralda Palacios, Mauricio Mancera, Estrella (ex académica) y Reyli Barba.

Hasta el momento es todo lo que se sabe sobre el evento de los famosos, pero esperemos que Yuridia comparta más fotos de lo hermosa que lució en ese día tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías