Jornada 1 se reprogramará para América y Monterrey

FUTBOL TOTAL

Los finalistas del torneo Apertura 2019, América y Monterrey tendrán consideraciones para el arranque del Clausura 2020, ya que el duelo de la Jornada 1 se reprogramará, lo anterior debido a los pocos días que de diferencia entre una edición y otra, así lo dio a conocer Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

“El calendario del próximo torneo ya está casi acabado. América y Monterrey tendrán una semana más de descanso; se reprogramarán sus duelos de la fecha uno”, informó Bonilla, previo al sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Además el directivo habló sobre los días que deberán esperar azulcremas y rayados debido a la participación de los últimos en el Mundial de Clubes que se celebrará en Catar

“Si queremos participar en el mundo internacional, a veces tenemos que sacrificar algo y en este caso es recorrer la final, cuando participó el club América él no estaba (Miguel Herrera), entonces no le tocó vivirlo, pero ya se hizo con el América y ahora con Monterrey”, señaló Bonilla.

Dicha declaración surgió tras la queja de Miguel Herrera, director técnico de América, quien cuestionó la calendarización del torneo de Liga:”Yo creo que si se hubiera hecho otra fecha doble en el año, habríamos acabado ayer y ya estaría Monterrey viajando más tranquilo. El otro tema es terminar vacaciones y prepararse porque vamos a terminar el día 30 y el 10 ya empieza el torneo, entonces es complicado”, aseguró el técnico del América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías