Exposiciones, recorridos y más en el Cossío

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a visitar el Museo Francisco Cossío, que para esta semana ofrece una diversidad en sus actividades y para todos los públicos.

Para iniciar la semana, todos los martes del mes de diciembre son entrada libre.

De martes a domingo, a las 12:00 del día se cuenta con recorridos guiados gratuitos presentando boleto de acceso al museo.

El sábado 14 de diciembre en punto de las 17:00 h, se presentará el Ensamble de violines Capricho, bajo la dirección de Anastasia Bobyleva, con un Concierto Navideño, la entrada es libre.

Los días jueves 12 y viernes 13 de diciembre el horario del museo será de 10:00 a 14:00 h.

Además continúan vigentes las exposiciones “NLM: Nueva Lotería Mexicana” de Enrique Fuentes, 52 cartas con elementos contemporáneos que identifican al pueblo mexicano; e “Introyección” de Silvia Puyol con más de 20 cuadros en técnica mixta de arte abstracto.

El Museo Francisco Cossío se encuentra abierto de martes a sábado de 10:00 a 17:00 h, y domingos de 10:00 a 14:00 h, el costo es de 25 pesos general, 15 pesos para estudiantes, maestros, maestras e INAPAM.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías