RÉCORD
Luego de poner fin a su carrera como futbolista profesional con la camiseta del Veracruz, Carlos Salcido sumó otro logró más a su vida al graduarse como director técnico.
El exjugador de las Chivas ya presumió, a través de sus redes sociales, el título que lo acredita como estratega profesional por parte de la Federación Mexicana de Futbol
Además, Salcido compartió otra postal del momento junto a Héctor Reynoso, Paulo Cesar ‘Tilón’ Chávez y Juan Pablo Alfaro, quienes también portaron su título.
Graduado ?⚽️??✌️ pic.twitter.com/2ROE08JSPH
— carlos salcido (@carlossalcido7) December 10, 2019
Ahora el exjugador podrá emprender otra etapa en su carrera profesional después de decir adiós a la parte futbolística el pasado 23 de noviembre ante las Chivas.
You may also like
-
Leagues Cup 2026: calendario completo, equipos y formato del torneo
-
Partidos de Liga MX hoy: horarios y dónde ver en vivo la jornada 1 del Apertura 2026
-
Isaac del Toro en el Tour de Francia: resultado y clasificación general del ciclista mexicano tras la etapa 10
-
México: Los jugadores que buscarán el pase a Juegos Olímpicos 2028
-
Isaac Del Toro, tercer lugar en el Tour de Francia: “Todo va según lo previsto y trato de disfrutar”