20 profesionales de la salud de Puebla nominados a los Doctoralia Awards 2019

Rosi A. G.

· Premio que reconoce a los especialistas de la salud mejor valorados del país

· 20 especialistas de Puebla son los nominados en la 6ta edición de los Doctoralia Awards

Puebla a 10 de diciembre del 2019. Con la finalidad de reconocer la labor de los especialistas de la salud que a través de su trabajo ayudan a mejorar la experiencia del cuidado de la salud de los mexicanos, Doctoralia, la plataforma que conecta profesionales de la salud con pacientes lanza la sexta edición de los Doctoralia Awards.

Este año los premios cuentan con la participación de 477 especialistas, de los cuales 20 son del estado de Puebla, originarios de los municipios: Puebla, San Pedro Cholula, Teziutlán, San Andrés Cholula y Atlixco. Entre las especialidades de los nominados destacan: alergólogos, angiólogos, cirujanos, gastroenterólogos, hematólogos, médicos estético y general, neurocirujanos, neurofisiólogos, otorrinolaringólogos, psicólogos, psiquiatras y urólogos.

Al respecto, Ricardo Moguel, Country Manager de Doctoralia México, destacó que, “en Doctoralia estamos muy contentos de volver a batir récord de participación de profesionales de la salud nominados para los premios, y de galardonar a los más destacados y comprometidos con la salud del país”.

Cabe mencionar que los candidatos a los Doctoralia Awards son elegidos con base en las opiniones que los pacientes han publicado en la plataforma. Una vez seleccionados los nominados, se abre una fase de votaciones entre los mismos compañeros de especialidad, y finalmente, se valora la participación de los candidatos en la sección “Pregunta al experto” de la plataforma que funciona para resolver las dudas relacionadas con la salud que envían los usuarios de forma anónima. Estas tres variables son las que acabarán definiendo al ganador de los Doctoralia Awards.

“Los Doctoralia Awards son los únicos premios a nivel mundial donde se toma en cuenta la experiencia como la opinión tanto de los pacientes como de los profesionales de la salud. Este reconocimiento se lleva a cabo en México, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, España e Italia, siendo nuestro país el de mayor número de especialistas nominados.”, concluyó Moguel.

Doctoralia forma parte del grupo DocPlanner, la plataforma líder mundial que conecta pacientes con profesionales de la salud, haciendo la experiencia en salud más humana. Doctoralia ofrece a los pacientes

un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al mejor profesional de la salud de acuerdo con sus necesidades. A su vez, ofrece a los profesionales de la salud y centros médicos herramientas que les ayudan a gestionar sus pacientes, mejorar la eficiencia de su consulta y potenciar su presencia online.

El Grupo DocPlanner presta servicio a más de 30 millones de pacientes al mes y gestiona cerca de 1,5 millones de reservas de cita mensuales. La plataforma cuenta con más de 2 millones de profesionales y 2,4 millones de opiniones de pacientes en los 15 países en los que está presente. La empresa fue fundada en 2012 en Polonia y ya cuenta con más de 1000 empleados en sus oficinas de Ciudad de México, Varsovia, Barcelona, Estambul, Roma, Curitiba, Bogotá y Santiago de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías