
Arlette Hernández
Al referir que a partir del 15 de diciembre estará disponible por escrito y al alcance de toda la ciudadanía, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aclaró que su Primer Informe de Gobierno será austero y apegado a derecho.
El mandatario indicó que en su Primer Informe, la ciudadanía conocerá las acciones realizadas durante estos meses de gobierno en materia de salud, educación, seguridad pública, bienestar y la cercanía con la sociedad, siendo el último aspecto uno de los pilares de su administración.
Asimismo, recordó que la ley le permite promocionar las acciones hechas en un período de 12 días, el cual contempla la difusión previa y posterior al 15 de diciembre, fecha en la que rendirá su Informe.
“Siete días antes y cinco días después para promover el contenido de mi informe con mi nombre, fuera de eso no tengo derecho y por eso lo estamos haciendo”, precisó.
You may also like
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis