Miguel Herrera explota contra la prensa tras derrota en Morelia

FÚTBOL TOTAL

La derrota ante Morelia en el duelo de ida de las semifinales, dejó los ánimos encendidos para Miguel Herrera, director técnico de América, que al terminar el encuentro fue cuestionado sobre las decisiones arbitrales que pudieron afectar a su equipo.

El estratega se limitó a pedir que sea la prensa quien analice la polémica expulsión de Jorge Sánchez, que dejó el terreno de juego al minuto 33′ por una falta sobre Edison Flores.

“Analicen ustedes la expulsión. En la primera amarilla me parece que se equivoca, en la segunda le pega en la cadera. El domingo tenemos que rayar en lo perfecto”, señaló el entrenador americanista.

Las preguntas continuaron sobre el mismo tema y cuando un reportero señaló que la desventaja numérica podría haber condicionado al América, el estratega dijo: “Dilo tú, porque luego lo digo yo y resulta que hablo del árbitro. Si vas a insultar mi inteligencia, mejor me voy”.

Los azulcremas cayeron 2-0 en el estadio Morelos, por lo que buscarán remontar en el Azteca este domingo cuando reciban a la Monarquía a las 18:30 horas. “Vamos a entregarnos al máximo. Nos quedan 90 minutos para darle vuelta a esto y el equipo es consciente”, destacó Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías