CONADE, obligada a pagar deuda a clavadista Adriana Jiménez

RÉCORD

Monterrey se impone 10-9 a los Cañeros de Los Mochis, mientras que los Tomateros derrotan a los Algodoneros. Jalisco lidera las posiciones

Conade dejó de depositarle desde agosto, sin antes haberle entregado una carta compromiso de 2019

Este miércoles anunció el Juzgado Primero de la Ciudad de México que la beca del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento fuera devuelta por parte de la Conade a Adriana Jiménez en un hecho sin precedente.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte dejó de depositarle desde agosto, sin antes haberle entregado una carta compromiso de 2019.

En el juicio de amparo, ejercido por Rita Adriana Jiménez Trejo y el juez Jonathan Bass Herrera, se resolvió conceder la suspensión provisional para que la clavadista continúe recibiendo las prestaciones que le retiraron, hasta en tanto se resuelva el fondo del asunto.

Así, Fodepar, a través de la Conade, debe presentar el depósito correspondiente a este mes de diciembre de 20 mil pesos. Hasta el momento no se determinó si el fallo es retroactivo para sumar los tres meses que se le debe a la clavadista desde que fue suspendida del beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías