Noche con causa en el Museo de Arte Contemporáneo

Rossi A. G.

La Secretaría de Cultura invita al público en general a la Noche con Causa en el Museo de Arte Contemporáneo, que se llevará a cabo el viernes 13 de diciembre iniciando a las 19:00 horas en la terraza principal de este museo.

En esta ocasión el evento será a causa y beneficio de la Asociación Potosina en Pro del Deficiente Mental. Para poder ingresar no se cobrará el boleto, pero sí que los asistentes apoyen con algún juguete o material didáctico, como lo puede ser algún rompecabezas, libro de colorear, colores, entre otros, los cuales serán donados a la institución con la que se trabajará en conjunto la Posada del Arte que el MAC llevará acabo dos días antes en el museo.

Los encargados de música y videomapping será: Sr. Crisis junto con algunos invitados como: Rita’s Chanty, Tortirindos, Búho Soda, Buñuelos Doña Flora que se encargará de la comida y bebidas.

En este evento, el público disfrutará de distintas manifestaciones artísticas y música en vivo, acompañadas de degustaciones y productos para comer y beber. Un espacio propicio para la diversión y entretenimiento artístico y cultural.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías