María Arévalo
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) , Alfonso Esparza Ortiz, aseguró que se han manejado de manera transparente los recursos de la máxima casa de estudios, por lo que están preparados para una nueva revisión por parte del la Auditoría Superior del Estado (ASE), esto a la llegada del nuevo titilar.
En entrevista posterior a la sesión del Consejo Universitario, dejó en claro que las finanzas son sanas y que se ha utilizado el recurso de manera responsable.
“Lo que se ve no se juzga y en la universidad están los resultados y tenemos toda la tranquilidad, estamos abiertos a que nos auditen, sin embargo nunca se había dado dos auditorías en el mismo período, por ello esto es inusual y jamás se había registrado en la hostoria de la universidad “, destacó.
Aseveró que no tienen nada que ocultar y que la calidad educativa está a la vista, e incluso es un referente á nivel nacional e internacional.
You may also like
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México
-
Día del Veterinario: Solo 1 de 7 aspirantes logra estudiar Medicina Veterinaria en México, pero la demanda por especialistas continúa creciendo
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Adulto mayor herido durante la “Pamplonada” en la feria Atoyatempan 2026