Lamenta Biestro Medinilla el actuar de su homologo  Alonso Granados

 

Jorge Barrientos.

El diputado local y líder del congreso poblano, Gabriel Biestro Medinilla, lamentó la actitud del diputado Héctor Alonso a quien calificara como “un payaso”, y dijo que a pesar de la agresión sufrida por parte de su homologo, en el pleno del legislativo, dijo que este no responderá porque no está a su nivel.

En este tenor, Héctor Alonso Granados, no enfrentará una denuncia penal, a pesar de que Gabriel Biestro Medinilla, no descartó, ni reconoció si procedería en su contra.

Recordemos que durante la sesión de este miércoles, se manifestaron los integrantes de la Asamblea Social del Agua (ASA), por lo que Héctor Alonso Granados intentó ingresar con un grupo de los manifestantes, entre ellos María Eugenia García, quien es esposa del secretario del trabajo, Abelardo Cuéllar; además de Omar Jiménez, síndico suplente del Ayuntamiento de Puebla, pero un guardia de seguridad solo le dio el paso a él y no a los manifestantes, situación que le molestó.

Al ingresar al Congreso, el diputado primero empujó a una guardia de seguridad, junto con él, el activista Jorge Sosa la agredieron verbalmente, enseguida el diputado entró al salón de plenos y fue cuando manoteó por la espalda a Gabriel Biestro Medinilla, quien se encontraba en su curul.

“Vuelves a ordenar que no entre y te las vas a ver conmigo”, advirtió Alonso a Biestro, y luego que Vianey Romero quiso calmar al legislador este le gritó “no me toques”, mientras otros diputados como Nora Merino, Olga Lucía Romero, María del Carmen Cabrera, Carlos Morales y Raymundo Atanacio también se levantaron para disipar el zafarrancho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías