Andy se declara listo: “Quiero mantenerme campeón”

ESPN

Andy Ruiz se declaró listo, confiado y hambriento para la revancha frente a Anthony Joshua en la cual expondrá sus títulos de peso pesado durante la reyerta estelar de la cartelera en Arabia Saudita este sábado.

Hablando en la conferencia de prensa final de cara al evento, Ruiz dijo estar enfocado en seguir como monarca de la división tras su victoria sobre Joshua en su primer enfrentamiento en junio en New York.

“No quiero que estos preciosos cinturones se vayan. Llevo haciendo esto desde que tenía seis años, y he trabajado muy fuerte para llegar a donde estoy”, dijo Ruiz ante los medios. “Hare todo lo necesario para conseguir la victoria”.

Ruiz (33-1, 22 KO) logró una de las sorpresas más grandes en la historia del boxeo cuando le quitó el invicto y los cetros de peso pesado a Joshua (22-1, 21 KO) tras llegar como reemplazo a la pelea del pasado 1 de junio en el legendario Madison Square Garden de Nueva York.

“Han sido tres meses largos y he entrenado muy fuerte para hacer mis sueños una realidad”, continuó el actual campeón FIB, OMB y AMB. “No me había percatado de todos los fanáticos que tengo aquí, me siento bendecido por ese apoyo”.

“En realidad no hay mucho que decir, estoy listo para pelear. Él está motivado y que vendrá en gran forma, pero mi trabajo es evitarlo, y me siento listo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías