Jessica Meléndez
Como cada Martes Ciudadano, cientos de poblanos se formaron desde altas horas de la madrugada para exponer sus quejas y plantear diversas peticiones al gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.
Entre los solicitantes, se encontraron este martes 3 de noviembre, 30 familias pertenecientes a diversas asociaciones de niños sordos, que llegaron desde muy temprano para poder ingresar a Casa Aguayo.
Adriana Moreno, representante de la asociación Espinoza Rugarcía señaló que solicitaron al gobernador del estado apoyo para solventar los accesorios auditivos, actualizaciones e implantes para sus hijos con problemas auditivos.
Precisó que el estado los apoya con el proceso de inicio; sin embargo, no da seguimiento a los casos.
Indicó que cada implante cuesta 400 mil pesos, mientras que la actualización de los aparatos tiene un valor de 300 pesos, por lo cual, resulta complicado para los padres de familia ayudar a sus menores.
“Nosotros somos una familia de personas que estamos pidiendo apoyo para los niños sordos con implante, los accesorios y las actualizaciones son sumamente elevadas, una de las peticiones es que el gobierno de seguimiento con la ayuda para nuestros hijos”, expresó.
You may also like
-
Video: En 2025, Movilidad y Transporte recaudó 14 mdp en sanciones al transporte público
-
En Puebla ya no hay capacidad para el procesamiento de basura: Medio Ambiente
-
Cerca de la Central de Abasto, recuperan tractocamión robado
-
Armenta impulsa economía de migrantes y marca Puebla Cinco de Mayo
-
Más de 5 mil obras comunitarias llevan bienestar a comunidades olvidadas: Armenta