Terminarían Los Simpsons, podría ser su última temporada

El Show News

La serie que ahora pertenece a Disney Plus, lamentablemente pondrá fin a la historia de la familia amarilla que cautivo a todo el mundo.

A pesar del gran éxito que ha tenido durante 30 años, Los Simpson se encuentran llegando al final de su carrera, tras toda la aceptación de parte del público estadounidense al igual como el de latinoamerica.

Lo que parecía una interminabls aventura de Homero, Marge, Lisa, Bart, Maggie y todoso sus amigos está por terminar, tras haber dejado grandes marcas en toda una generación, que ha crecido viéndolos en las pantallas de la TV.

Esta legendaria serie tuvo tanto alcance que incluso llegó a las salas de cine, trayendo momentos inolvidables a la pantalla grande. Cabe decir que Matt Groening, creador de la serie, siempre tuvo muy buen tino con lo que le ofreció al público, llamando la atención de todo el mundo por algunos momentos.

Lo que hoy nos tiene un tanto preocupados es que recientemente el compositor musical de la serie, Danny Elfman, comunicó al portal irlandés JOE algo que nadie se esperaba y tiene helado a muchos de sus fans.

Por lo que he escuchado, viene el final. No sé los hechos concretamente, pero he escuchado que este sería su último año”, reveló Elfman.

”Todo lo que puedo decir, es que estoy asombrado y sorprendido que haya durado tanto como lo hizo. Tuve que darme cuenta que, cuando compuse para Los Simpson, escribí esta loca pieza de música, y esperaba que nadie la recordara, porque realmente no pensé que la serie tuviera oportunidad.”

“Pensaba que transmitirían tres episodios y la cancelarían, y eso sería todo, porque era muy rara para ese tiempo, y yo sólo pensaba que no tenía oportunidad. Créeme, esa fue una de las grandes sorpresas de mi vida.”, complementó el músico.

Ante esta información, el mismo desea estar equivocado, ya que sería una lástima darle fin a una saga tan legendaria que nacio en los canales de FOX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías