¿Por qué la gestión cultural está destruyendo tu vida como artista? Mic Talks 2ª Sesión

Rossi A. G. 

Después del SOLD OUT de la 1era edición de este proyecto, este próximo miércoles 4 de diciembre a las 20:00 horas, Mercada (Consultoría de negocios creativos) y W O R K S H O P 8 5 O (Casa Cultural independiente) traen la segunda edición de MIC.TALKS donde se hablará sobre la gran problemática que los gestores culturales, artistas y creativos tienen al rentabilizar sus proyectos y que impide el crecimiento de la economía creativa de México.

ANTES DE TODO…

¿DE QUÉ TRATA UNA MIC.TALK?

MIC. TALKS son charlas de negocios enfocadas al arte y lo creativo, cada una será diferente y trataremos temas como: rentabilización de proyectos, diseño de marca, como vender arte online, estrategias de ventas, estrategias de promoción, política cultural, propiedad intelectual, presupuestos, retorno de inversión, gestión cultural, nuevas industrias creativas, oportunidades de negocio alrededor de tu talento y por último pero siendo lo más importante: ¡aprender a estructurar proyectos rentables desde cero!

¿QUÉ TEMA SE TRATARÁ EN ESTA 2ª EDICIÓN?

Hablaremos sobre el trabajo de gestión realizado por los trabajadores INDEPENDIENTES de la cultura en México y nos adentraremos al tema de porqué por más capacitaciones que tomes sobre gestión cultural, tus acciones o estrategias difícilmente cumplirán tus expectativas de venta.

¿QUIÉN PUEDE ASISTIR?

Toda aquella persona que se haya capacitado en gestión cultural (o no) y haya realizado proyectos tomando como base lo aprendido pero que no han logrado rentabilizar proyectos.

¿QUIÉN ESTÁ A CARGO DE ESTA ACTIVIDAD?

MERCADA es una consultoría que trabaja desarrollo de negocios para empresas con especialidad en arte, diseño y cultura. Busca principalmente crear mecanismos que permitan desarrollar el potencial económico de la cultura y generar condiciones para la sostenibilidad de las organizaciones y agentes que la conforman. Se pretende propiciar las condiciones correctas para la generación de empleos dignos en el sector cultural, apoyar la materialización de nuevas ideas creativas y productos artísticos e innovadores con verdaderas posibilidades de éxito.

¿CÓMO APARTO MI LUGAR?

La entrada tendrá un costo de $99.90 y si quieres apartar tu lugar puedes registrarte en el siguiente enlace: https://forms.gle/rnKDMviAWFKjVC8a6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías